Nuestros inicios

Nuestra empresa es totalmente familiar. Somos ya varias generaciones las que llevamos trabajando los campos pero fueron nuestros abuelos los que iniciaron esta gran aventura y los que, con la ayuda de sus manos y un par de mulas trabajaban de sol a sol para obtener un producto único, de una calidad incomparable.

Los tiempos cambian. Ya no son las mulas que trabajan la tierra si no moderna maquinaria llevada por manos expertas. Manos que aúnan la tradición, el esfuerzo y la dedicación con un único objetivo¨hacer de nuestra fruta un manjar delicioso.

Seguro que nuestros mayores estarían orgullosos.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es bien sencilla: ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible. Para ello haremos todo cuanto esté en nuestras manos. Trabajaremos durante todo el año, mimaremos nuestros árboles a diario y, por supuesto, solo recolectaremos sus frutos cuando estén en su punto óptimo de maduración. Y recuerda tu puedes disfrutar de su intenso sabor al día siguiente de su recogida.

Nuestro reto

Nuestro reto es seguir avanzando, poco a poco, sin prisas, pero con decisión para llegar cada vez a más hogares gracias a las nuevas tecnologías que nos brindan los tiempos actuales. Nuestra adaptación a estos nuevos medios ha sido estudiada al mínimo detalle por expertos para que todo funcione como un reloj. Modernizarnos día a día pero sin perder los valores de nuestros antepasados es nuestro afán.

Esta web y lo que ella supone va dedicada a nuestros ancestros que, con tan pocos recursos, tanto hicieron por sus campos.